#ServeisPerEmprendre
Servicios para personas emprendedoras
prestados por entidades públicas y privadas de Catalunya
Declaración de accesibilidad
El Área de Emprendimiento y Formación, del Departamento de Empresa y Conocimiento, se compromete a hacer accesibles sus sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles en el sector público (en lo sucesivo, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) por el que se transpone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al web Serveis per Emprendre
Situación de cumplimiento
Este sitio web se ajusta parcialmente al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a las excepciones y falta de conformidad de los aspectos indicados a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por las siguientes razones:
a) Falta de cumplimiento del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: Puede haber varios errores de edición en alguna página web, tanto en contenido HTML como en documentos finales, publicados después del 20 de septiembre de 2018.
b) Carga desproporcionada: no se aplica.
c) El contenido no entra dentro del ámbito de aplicación de la legislación aplicable:
Puede haber archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente con todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de esta declaración de accesibilidad
Esta declaración se preparó el 5 de octubre de 2020.
El método utilizado para preparar la declaración ha sido una evaluación realizada por la consultora de accesibilidad TOTHOMweb (https://tothomweb.com) en el marco de la colaboración con la oficina de accesibilidad del propio organismo.
Última revisión de la declaración: 5 de octubre de 2020.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre los requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
• Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
• Comunicar otras dificultades de acceso al contenido.
• Solicitar información y contenidos excluidos del ámbito de aplicación de la Directiva
• Realizar cualquier otra consulta o sugerencia de mejora con respecto a la accesibilidad del sitio web.
A través del siguiente Buzón de contacto
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de reclamación establecido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
En caso de que la respuesta a la notificación o solicitud sea insatisfactoria, tal como se establece en la Directiva Europea (artículo 7, sección 1, letra c), puede realizar una reclamación a:
"Contenido accesible en la web" a través de la modalidad "Reclamar una solicitud"